El entorno laboral tiene un impacto directo en laproductividad y el bienestar de los trabajadores. Diseñamos oficinas que maximizan la eficiencia, crean un ambiente que promueve la creatividad, la conexión social y el bienestar integral.
El bienestar se incrementa en un 15% cuando las personas trabajan en un entorno que incorpora elementos naturales.
A través de la estimulación sensorial controlada utilizando, luz natural, texturas agradables y colores relajantes, creamos un ambiente dónde los usuarios se sientan motivados y comprometidos.
Diseñamos espacios que crean una conexión emocional entre la empresa y el trabajador, lo cual fomenta un sentimiento de pertenencia y compromiso; a su vez mejora la retención de talento y la satisfacción laboral.
Diseñamos estratégicamente optimizando el uso del espacio según las necesidades reales de nuestros clientes, mejorando la eficiencia y el rendimiento en el entorno de trabajo.
Las zonas de descanso activo son una estrategia utilizada por empresas en todo el mundo para fomentar la interacción social y mejorar el bienestar. La inclusión de áreas de relajación permite a los trabajadores recargar energía de manera efectiva.
Según la OMS a nivel mundial se pierden 12 mil millones de días de trabajo cada año debido a la depresión y la ansiedad.
Está comprobado científicamente que a través de la inclusión de elementos biofílicos logramos una reducción significativa del estrés.
Cada vez más empresas buscan reducir su huella ecológica.
Utilizamos materiales naturales, sistemas de iluminación eficientes y terminaciones libres de químicos, que contribuyen directamente al bienestar integral de los usuarios y al cuidado del medio ambiente.